Tierra de Hombres

14 junio, 2006

Venezuela: una amenaza real

Hace un tiempo, en el blog de Desde el Exilio, vi horrorizada esta entrevista una entrevista a un ex-miembro de la inteligencia venezolana, donde expresa con pelos y señales, e incluso alguna que otra prueba, la temible relación entre el régimen cubano y el venezolano.

Era, entonces, el mes de octubre de 2005, y el vídeo era este (es muy largo, pero también es muy interesante):


Pues bien, hoy seremos los miembros de este blog quienes aportemos algo más a esa "verdad" sobre Chávez que poco a poco va llegando a nuestros oidos y horrorizándonos. Igual que hace unos meses,pusimos el vídeo de Evo Morales hablando sobre lo democrático que era Castro, igual que pusimos el vídeo y un extenso análisis con la verdad sobre el Ché Guevara... y ahora, le toca a Chávez.

A modo de introducción, decir que ver este vídeo, partiendo de la base de que tengo familiares lejanos viviendo en Venezuela, me ha puesto los pelos de punta.

Un lenguaje agitador, incitando a la violencia, un odio hacia los Estados Unidos fuera de lo normal (aunque este dato, es más que conocido), una búsqueda por controlar absolutamente toda América Latina, acabando con los actuales estados y poniendo un gobierno centralista, apelando a la "Revolución Bolivariana", controlado por él mismo.

Además, hacen una mención especial a Zapatero como uno de los defensores e incluso impulsores del régimen, vendiéndoles armas a pesar de las más que probadas relaciones entre Chávez y grupos armados escondidos bajo el nombre de guerrillas, pero terroristas al fin y al cabo, que están reorganizándose por toda América Latina.

Un aumento de más de 4 millones de personas en el censo electoral venezolano, desapariciones de personas, amenazas a opositores, búsqueda de disidentes mediante tretas como supuestas recogidas de firmas contra Chávez que sólo buscan conseguir nombres y apellidos de los disidentes, etc..., son otros de los datos que se expresan en el vídeo.

Es largo, pero merece la pena verlo. Lo encontramos en la web: Gente del S. XXI.




0 Comentarios:

Añade un comentario