Tierra de Hombres

03 septiembre, 2006

We are the champions

Esto es un sueño, algo que nunca en mi vida me imaginé que podía llegar a suceder. Algo grande, algo mágico, algo..., algo increible, solo al alcance de los elegidos. Y eso es lo que es esta selección de baloncesto, algo que es muy dificil que se repita, pero que ha servido para que toda España, y no media, como plantea siempre este gobierno, salga a la calle, ondeando una bandera que nos une a todos los españoles.

CAMPEONES DEL MUNDO DE BALONCESTO.

Si todo el campeonato ha sido algo increible, como han jugado, que no ha habido equipo que les haya podido siquiera toser, a excepción hecha de la semifinal con Argentina, donde lo reconozco, estaba que me subia por las paredes, viendo como Nocioni fallaba el último triple, dandonos la victoria in extremis, hoy la final ha sido algo más relajada.

Que defensa, que dominio del juego, excelentes todos los jugadores, sobreponiendose a la baja de Pau Gasol, el alma mater de esta selección, de este equipo, de este grupo de amigos, en definitiva.

Y por supuesto, aprovechar estas lineas para darle el pésame al que es un señor entrenador, D. Pepu Hernandez, que horas antes del inicio del choque conoció la noticia del fallecimiento de su padre, y que se recuperó para poder dirigir este partido que ha significado el oro, sin decirles nada a los jugadores, para que estuviesen concentrados en su trabajo.

Enhorabuena, de todo corazón, y esperemos que el baloncesto siga creciendo en España

01 septiembre, 2006

El 5 de Septiembre vuelve Punto Liberal

Como buenamente sabreis muchos de vosotros, lectores de este humilde blog, el próximo 5 de Septiembre regresa Punto Liberal a antena. Y lo hace con nuevos compañeros en esta segunda temporada, con nuevas secciones, y por supuesto, a seguir denunciando todas las atropelias de este desgobierno

A nuestro antiguo equipo de redactores integrado por Rabbateur,
Nacho, Sofichu, Rekiano, Akasha, Beatlemaniaca, Pepe Linux, Burke, Santi y Maggie,
se unen Frid con su "Cartapacio Liberal", Xocainet con "Frunciendo el
ceño", e-pésimo con "La semana de Moya", y Pepe Linux con un nuevo y entrañable personaje, Maripuri, la señora de la limpieza del señorito zapatero. También contamos con un cambio en nuestra secretaria, al llevar este apartado Ella.

También han habido cambios en la dirección del programa. Siguen Maggie y Santi como directores, y como se comentó en el último programa de la temporada anterior, Heplerlord, por motivos personales, dejó de colaborar con nosotros, asumiendo el cargo de subdirector Nacho, o sea, un servidor.

Y ya pasando a la programación, en este primer programa, aparte de todas las novedades citadas con anterioridad, también contamos con una entrevista realizada por nuestra directora Maggie a la periodista colaboradora de Libertad Digital y la COPE Cristina
Losada.

Y entre sección y sección, además de nuestra habitual buena música,
podremos escuchar los chistes de Eugenio sobre la actualidad de nuestro mundo.

Os recordamos que podéis dejarnos vuestras sugerencias, opiniones y
peticiones de banners o reproductores en el correo
secretariapuntoliberal@gmail.com , donde os atenderá nuestra
compañera Ella, quien, como se citó con anterioridad, se incorpora también a nuestro equipo.

Esperamos que esta nueva temporada os guste aún más que la anterior y
que nos sigáis fielmente cada semana como ha venido sucediendo hasta
ahora. A pesar de no emitir nuevo programa desde junio, estamos en el
puesto 20 del Top 100 Podcast en categoría Política, por lo cual
expresamos nuestro profundo agradecimiento a todos los oyentes y
amigos de Punto Liberal Radio.