Tierra de Hombres

02 julio, 2006

Llega el verano

Siii, ya lo tenemos aquí. El verano, el calorcito, las ganas de fiesta, las mujeres ligeras de ropa... los agobios, exceso de tráfico, desesperación. Todo tiene sus pros y sus contras. Yo, como persona que vive al lado de la playa todo el año, debería ser uno de los que más se alegran llegadas estas fechas, pero desde luego, no es mi caso. No encuentro sitio para aparcar, eso es algo superior a mis fuerzas, pero sobre todo al no poder disfrutar de vacaciones en estos dos meses hace que no disfrute tanto estos temas.

No es algo que me afecte demasiado, ya son demasiados años que de una manera u otra no he podido disfrutar de vacaciones, y se me haría rara la situación contraria. Pero bueno, tampoco me quejaría si me llegase ese momento.

Siento cierta envidia de todo el mundo que veo en las playas, que se va a pasar unos días a la montaña, que le da tiempo a disfrutar de la familia, a conocer sitios nuevos, a gente que me dice que va a coger el avión, o el coche, o el tren, o el medio de transporte que se le ocurra. Pero bueno, me imagino, y espero que me llegará el momento de hacerlo yo también.

A todos los que teneis las vacaciones en julio, a disfrutarlas a tope, que os lo habeís ganado, después de un año trabajando para conseguir esos días. Y a los que las teneis partidas, o en agosto, o en meses posteriores, a disfrutarlas también.

0 Comentarios:

Añade un comentario