Tierra de Hombres

25 abril, 2006

A una amiga

Hay situaciones en la vida que realmente no sabes como empiezan, o como se van forjando a través del tiempo.

La historia comenzó hará unos 3 meses, cuando por casualidades de la vida, coincidimos en un chat 3 personas completamente desconocidas entre nosotros. Yo ya había hablado con una de estas personas un par de veces, y como ocurre a veces, en poco tiempo, se forja una amistad muy grande. A continuación, y por avatares de la vida, empezamos a hablar con esta tercera persona, a quien hasta la fecha le tengo un cariño muy especial, y espero que siga así durante mucho tiempo. La cuestión es que empezamos a hablar, y surgió la idea de hacer un blog entre los tres. Así que nos pusimos a ello, sobre todo mi compañera de andanzas en este blog, y surgió un blog del que me siento muy orgulloso, Disidentes españoles, y donde hasta la fecha, seguimos participando los tres.

Fue pasando el tiempo, y por cuestiones de la vida, o de los estudios, Incanus, con el que en un principio había surgido esa gran amistad, no pudo participar de la manera en la que lo había estado haciendo hasta la fecha. Pero seguimos adelante con la idea, con el blog, y por suerte, a día de hoy, de vez en cuando sigue entrando gente a leernos.

Pero poco a poco, la amistad con Pasota siguió creciendo, con la que tengo el gusto de compartir muchas inquietudes, hasta el punto de sugerirle la idea de que iba a abrir un blog para hablar de lo que surgiese, ya que el otro está más encaminado a razones políticas, y me ofreció la posibilidad de compartir su blog. Algo que acepté encantado, y desde el cual sigo escribiendo, no tan a menudo como me gustaria, pero si con la asiduidad que me permite mi tiempo.

Gracias, Pasota, por "oparme", que aunque ya lo habia hecho con anterioridad, pero ahora lo hago más abiertamente. Pero no solo por "oparme", sino por haberme dado la oportunidad de conocerte, y de compartir tantos momentos contigo. Y los que nos quedan.

0 Comentarios:

Añade un comentario