Tierra de Hombres

05 abril, 2006

"La rubia peligrosa"

Si, bueno, ya se que se suele decir que las rubias son otra cosa, que soy incapaz de reproducir aquí, al tratarse de un adjetivo descalificatorio, pero algunas son también peligrosas. En este caso me esto refiriendo a Isabel Gloria Marcos, la "rubia peligrosa" de Marbella. Si, la inquisidora de Jesus Gil, el azote del propietario del caballo Imperioso, la que consiguió que el expresidente del Atletico de Madrid dimitiera de su cargo del Ayuntamiento de Marbella. Aquella socialista que le acusaba día si, y día también de robar dinero público, ahora parece que había aprendido algunos trucos de Jesus Gil, porque también se encuentra detenida por el escandalo del Ayuntamiento de Marbella, junto con, al menos, otros 26 imputados. No esta mal, ya que roban, al menos que sean bastantes los que hay para repartirlo. Igual a eso se refiere el comunismo con el reparto de las riquezas, aunque me da que no era ese el sentido que le dio Karl Marx, aunque claro, estos ladrones de hoy en día igual le han dado una acepción más moderna.

Ahora en Marbella está detenido hasta el apuntador, si de una obra de teatro se tratase. Hay otra rubia que se aprovechó de la primera rubia para presentar una moción de censura contra el sucesor de Jesus Gil al mando del Ayuntamiento marbellí, Julian Muñoz, más conocido por ser el consorte de Isabel Pantoja, otro que también tiro de la manta de los fondos marbellis. Vamos, que también se fue con los bolsillos llenos tras su gestión. Me refiero a Marisol Yagüe, ex alcaldesa de la localidad malagueña, y que debía haberse puesto un sueldo de 200000 euros al mes, porque si no no me explico como podia tener escondidos más de 30000 euros en su chalet, más aparte que le hubiese dado para hacer reformas por valor de más de 1 millón de euros.
Encima, inteligente, pone la factura a nombre del ayuntamiento. Si es que hay rubias de las del primer adjetivo descalificativo del principio del post.

Y para una rubia decente que había, por lo que parece, que es la candidata popular a la alcaldia, se va a quedar con las ganas de dirigir los designios de Marbella, al menos un año, hasta que hayan elecciones, porque el inclito Chaves (no confundir con Chavez, aunque en formas actuen igual), ha decidido poner al frente de la ciudad una gestora, elegida desde la Diputación de Malaga, donde gobierna IU y PSOE, y además, esa gestora la va a elegir un socialista que se gasto más de 250 euros el 13M de 2004 mandando mensajes al movil, DESDE UN TELEFONO PAGADO POR LOS MALAGUEÑOS, en contra del PP. Este señor, seguro que como buen socialista, pondrá a sus grandes amigotes a gobernar Marbella, pero no creo que eso sirva para mucho.

Marbella, Sr. Chaves, tiene derecho a elegir a sus representantes, y esto no es a través de una gestora. Son mayores, y llevan viviendo bajo corrupción desde que, en 1994, llegase Jesus Gil a alcalde. Creo que va siendo hora de que elijan a aquellos que creen que mejor les van a representar, y no sirve elegir ahora a dedo.

La socialista Isabel Gloria Marcos, la ex socialista Marisol Yagüe ya hemos visto como se las gastan, y no creo que eso sea bueno para una sociedad democrática. Es hora de un cambio, son los ciudadanos de Marbella los que tienen que elegir. Dejemos el caciquismo a un lado, por lo menos actuemos como personas adultas una vez

2 Comentarios:

Esa rubia peligrosa a la que te refieres, Isabel García Marcos, fue expulsada del PSOE tras el transfuguismo realizado por ella para quitar de la Alcaldía Marbellí al novio de la Pantoja.
Pero que no nos engañen... que no nos digan los del PSOE que cuando esta señora figuraba en sus listas estaba libre de polvo y paja, que no es así, el historial turbio de esta señora no es algo nuevo:
- Fue expedientada por el Servicio Andaluz de Salud por cobrar dos sueldos de la Admon. Pública.
- Fue Diputada de Personal en la Diputación de Málaga, de la cual salió por la puerta de atras después de la convocatoria y dudosa adjudicación de plazas en una oferta de empleo público, denunciada por el sindicato CSI*CSIF.

En fin, que no nos pilla de nuevas las tropelías de esta señora.

Un beso wapa.
Muacks
Comentado por Anonymous Anónimo, miércoles, abril 05, 2006 5:54:00 p. m.  
Ahhh se me olvidaba...

No creas que la maniobra de la Gestora nombrada por la Diputación de Málaga que se hará cargo de la Alcaldía de Marbella, se le ha ocurrido al señor Chavez por inspiración divina... no no...
Te cuento....
El PP es el único partido que no ha gobernado en Marbella; tras las tropelías realizadas por el GIL, el escandalo actual y cómo dejó el PSOE Marbella cuando estuvo gobernando antes que el GIL, lo mas logico y lo que se desprendía de lo que se comentaba en Marbella es que el PP fuese quien ganase la Alcaldía tras la celebración de elecciones.
Si a esto le añadimos que según los sondeos en las elecciones municipales del proximo marzo la Diputación de Málaga estaría a un paso de ser perdida por el PSOE, el que Marbella fuese gobernada con anterioridad a esa fecha por el PP sería la puntilla que le haría perder la Diputación a los socialistas sin ningun género de dudas y es eso lo que quieren evitar con la gestora esa.

Asi que asi están las cosas y así se las hemos contado

Ciao wapa.
Comentado por Anonymous Anónimo, miércoles, abril 05, 2006 6:14:00 p. m.  

Añade un comentario