Tierra de Hombres

14 marzo, 2006

Toda la verdad sobre el cierre de Gruporisa.com

Se tenía que saber antes o después, así que, tras múltiples deliberaciones y miedos a contarlo, que por fin han sido superados, hemos decidido contarlo. Somos, concretamente, dos personas las CULPABLES (del PP, como no :´( ).

Fue nuestra culpa que GR tuviera que cerrar, y ahora, cuando en pocos días hará un mes del fallecimiento de nuestra querida página de referencia AntiZP, no podemos aguantar más el dolor de la culpabilidad... y confesamos.

Todo empezó unos días antes de aquel fatídico 20 de febrero en el que GR echó el cierre. Uno de los moderadores, zETAp, abrió un hilo llamado:

¡Sexo gratis!

donde colgó un muñequito muy gracioso jejeje.

El hilo tenía muchísimas visitas... pero poca gente se atrevía a participar. Hasta que a lo tonto, la cosa "se fue animando"... y empezó a entrar gente. Entre ellos, mi compañera y sin embargo amiga Viviane, y posteriormente, yo misma.

En una de estas, alguien, no recuerdo concretamente, colgó una foto de unas animadoras, o algo así, y tuvo algunas respuestas. Así que yo, sí , me piqué, ... y puse ésto:



Ummmm ejem. Perdón que retome aire... Para quienes no le conozcais, se trata de un jugador del Balonmano Ademar de León (ex-jugador :´( ), Kristian W. Kjelling, quien además es majísimo y le va la marcha ... (no me pregunteis por qué lo se jajaja ;-) ).

Entonces, aparecieron más fotografías de chicas, ... comentarios de usuarios de GR... así que yo, de nuevo , me volví a picar... y ésta vez fui donde más duele: a los nadadores. Y empecé con el Namber Uan (no Namberjuan, no ;-) ): Pieter van den Hoogenband....



El chico bueno de los nadadores mundiales, quien con una simple sonrisa ilumina todo lugar por el que pase, y con una mirada.... ¡¡ays!! Qué daría yo por una mirada....




Ejem... que esto va en serio, perdón. Bueno, pues eso, los chicos empezaron a protestar un poco... y en esto la Vivi, Viviane, puso un mensaje pidiéndome que colgara una fotografía del alter ego de Pedrito (así le llamamos las admiradoras rendidas a sus pies jeje), el chico malo de las piscinas mundiales... Alexander Popov.







Viviane no sabía cómo se colgaban fotos del foro por aquel entonces, porque era nueva en él, así que me mandó un privado con una dirección web que me llevó directa al cielo... digo a una fotografía de Popi (así le llamamos las admiradoras rendidas a sus pies jeje), y la colgué.

Seguí los pasos tradicionales a la hora de poner una imagen en un foro: copias la dirección URL donde está la imagen, le das al iconito de poner imágenes, pegas la URL, le vuelves a dar al iconito, y después .... ENVIAR.

En ese momento, justo, entró. Vamos, que sí, que le dí y funcionó, ... pero al tratar de previsualizar la imagen... algo no iba bien. Me empezó a pedir una contraseña y un nombre de usuario... ¿cómo? Bueno, igual tienen algún fallo... voy a meterlo.

Metí mi nick, y mi contraseña, y me dió error. Sorpresa. Volví a meterlo, y me volvió a dar error.

Mi primer pensamiento: ¡¡¡me han baneado!!! ¿Qué iba a pensar, si no?

Lo dí por hecho. Entré en el msn... tenía que madrugar, eran las tantas de la noche, pero me dije: voy a ver si al resto les pasa lo mismo. Así que entré, y ahí estaba mi compañera de fatigas, Viviane. Nos presentamos (era la primera vez que hablábamos por el msn), y me dijo que a ella no le iba.

- Pues una de dos - dije- , o se ha caido la web, o nos han baneado a las dos.

Dijimos: esperemos un rato, a ver qué pasa. Y mientras, nos echamos unas risas a base de los comentarios de unos y otros en el hilo... y nada, que la web no iba.

Al poco tiempo, apareció el mensaje de los administradores. No nos nombraron expresamente... pero nosotras dos, tanto Viviane como yo, sabemos que la culpa, es nuestra.

Me confieso:

Yo fui culpable del cierre de gruporisa.com
(no, Aznar esta vez no, fui yo)

Y jamás me perdonaré por ello. Espero que vosotros podais hacerlo algún día.


PD: Ahora sí, éste blog se cierra hasta nuevo aviso, puede ser en pocos días, o puede que en meses.... Sirva este post como felicitación de la llegada de la primavera jajaja... por si no lo habíais notado... ¿o acaso vosotros no teneis calores? Besos ;-)

3 Comentarios:

Jejeje, que mala leche. ¿No será que el servidor no pudo soportar tanta belleza?

Un abrazo ;)
No se, no me termina de convencer las vistas, por mucha natación que haya hecho uno. ¿Donde estan los hombres de verdad, esos con unos pocos michelines, que son los que más habitulmente llenan las páginas?

Pasota, ahora en serio, cielo, espero que vaya bien la cosa, y tanto a nivel laboral como personal las cosas salgan adelante. Cuidate, muchos besos
Sabía que había motivaciones ocultas y sabía que tenías que estar involucrada. Pero ¿cómo se te ocurre? ¿Tú no sabes lo que es el "síndrome Schlichting"?

Si es que no me extraña... ;)

Añade un comentario