Tierra de Hombres

23 marzo, 2006

Gracias

Es un honor, un placer el poder compartir este blog con mi queridisima amiga Pasota. Me sorprendió en un primer instante, cuando me lo sugirió, pero por supuesto, ante algo tan grande, no me pude negar. Así que desde el primer momento, la respuesta fue sencilla. Si, por supuesto

Así que aquí estamos, intentando aportar mi granito de arena para que este blog siga creciendo, aunque lo reconozco, no se si seré capaz, pero desde luego, por ganas de conseguirlo no va a ser.

Gracias, Pasota, aunque no te lo creas, me ha hecho sentir una gran emoción. Un besote enorme, eres un cielo

2 Comentarios:

Bueno, Capitán, me ha costado un triungo pero he conseguido arreglar lo del comienzo automático del vídeo de Reuters, lo he puesto abajo para que no moleste con hipervínculo o lo que es lo mismo, enlace interno en la parte inicial para acceder a ellos si se quiere, y he puesto una imagencita mú chula para anunciar nuestro nuevo y novedoso correo... no te quejarás, ¿eh?

Y eso que estoy sin dormir...

Un besote ;-*
Si es que mi generala, lo que no consigan esas manitas que tienes, aparte de esa cabeza prodigiosa, no lo puede conseguir nadie. Por supuesto, como me voy a quejar de formar equipo contigo, eso si que no.

Otro besote enorme para ti, y descansa

Añade un comentario