Tierra de Hombres

30 marzo, 2006

ExPAÑA

Hoy escucho la radio, y no consigo salir de mi asombro. Digo la radio, porque tampoco soy mucho de televisión, y más con el cariz progresista que está cogiendo. Me parece que después de todo lo visto en esta última semana, gracias a la inteligencia de la izquierda, nos estamos quedando sin España. Primero fue el alto el fuego permanente de ETA, pidiendo a cambio que HB dejase de estar ilegalizada, que no actuasen las policias francesas y españolas (después de todos los compañeros a los que habían asesinado), y su maravilloso referendum pro independentista. Hoy se cierra esta semana negra (esta y no la de barcelona de 1908) con la aprobación por el Congreso del Estatuto de Cataluña (por cierto, magnifica iniciativa la de el diario El Mundo), donde se rompe la unidad de España en favor de esta comunidad autónoma, que no nación.

En medio, la actuación de Conde Pumpido, renegando de sus palabras dichas hace unos 20 días, donde decia que iba a solicitar prisión sin fianza para Otegui. También sabias palabras diciendo que los jueces y fiscales debian actuar de acuerdo a la nueva situación. Candido, la nueva situación es que hay cerca de mil victimas por la barbarie terrorista, y sus asesinos siguen en la calle, se les conmutan las penas por otras mucho más leves, ETA actua cada vez con más fuerza en la calle, sus dirigentes hablan sin ningún tipo de problemas a pesar de ser un partido ilegalizado.

También hay que destacar todas las mentiras del Gobierno, diciendo en multitud de ocasiones que no se había pactado con la banda terrorista, demostrándose falso completamente. Llegando incluso a pactar el texto en el cual ETA declaraba su alto el fuego permanente. Zapatero no condenando los atentados...

Todo esto lleva a la destrucción, y ulterior desaparición de nuestra nación, la española, en la que convivimos más de 40 millones de personas, en las que no teniamos una serie de problemas creados por este desgobierno socialista. Todos creiamos en nuestro país, estabamos unidos en la lucha antiterrorista, unidos bajo una misma bandera. Eso ahora se me torna muy dificil de volver a verlo, pero desde luego no seré yo el que no denuncie, aunque sea a través de mi humilde aportación a ciertos blogs.

Creo en España, y en los españoles, así que creo en la unidad, y por ella vamos a seguir luchando

1 Comentarios:

Y somos unos cuantos los que vamos a seguir haciéndolo, a pesar del Gobierno.

Hoy es un día triste, sí, por muchas razones, pero lo más importante es mantenerse firme y no decaer.

Esto se tiene que arreglar, y la mejor manera de hacerlo es siguiendo con la voz alzada contra todo lo que nos parezca que debe alzarse, sin dudar un segundo.

Un beso amigo y adelante, siempre adelante

Añade un comentario