Tierra de Hombres

06 marzo, 2006

Cambio de "look"

Como veis los que ya hayais pasado antes por el blog, ha habido cambio de plantilla. Algunos se quejaban de que se les colgaba el ordenador, así que a ver si ahora va mejor.

Se que es un estilo muy "nenaza" jejeje, pero a mí me gusta, y por el momento con eso me vale. Pero sigo buscando plantilla, esta es provisional, así que tranquilos.

Si alguien tiene problemas, sobre todo con el Explorer, que me deje un comentario, por por favor, y me diga exactamente qué es lo que le pasa. A mí ésta plantilla me va bien con el Firefox y con el Explorer, con los dos.

Lo que más me ha fastidiado es que he tenido que reducir a tan sólo 2 el número de posts en portada, así que si alguien quiere leer algo más (¡milagro!), tendrá que buscar en la Hemeroteca.

Hale, la fiesta de la renovación. Tras la caida, a levantarse.

Como dice alguien muy sabio a quien conozco: cuanto te caigas, da una patada al suelo y vuelve a andar. Así que volviendo al camino.


2 Comentarios:

Será "nenaza" pero a mi me gusta, y la imagen de cabecera es super alegre con esas letras tan pop... vamos que esta muy bonito tu blog. Y por cierto, con firefox lo veo perfectamente.

Saludos.
Muchas gracias, Indrackia.

Me gusta sobre todo por lo que tú dices, es más alegre, y más hippie jajaja. Las letras me las bajé el otro día, y tecleando con el Photoshop me salió eso tan bonito... me gustó y lo guardé.

Y después fue ir tecleando...

Gracias de nuevo ;)

Saludos

Añade un comentario