Tierra de Hombres

23 marzo, 2006

Bienvenido, Nacho: Nuevo miembro "opado"

Pues sí. Por cuestiones personales, lo más seguro (no seguro, pero seguro que aseguradamente) es que quien suscribe y quien fundó (qué bien suena) este blog desaparezca pronto. No se hasta cuándo, de hecho intentaré buscar allá donde vaya una solución habitacional dotada de conexión internet (o por lo menos con algún vecino que tenga un wifi guarreable jeje).

Ahora estaba hablando con mi amigo Nacho, el más majo del mundo (me paga por decir ésto ;-) ), y le he estado explicando que el propósito de el blog no era exclusivamente realizar disquisiciones políticas de altos vuelos (cosas que de vez en cuando, no niego que me encantaría ser capaz de hacer... y no pierdo la esperanza de conseguirlo), sino que lo abrí con un interés más bien personal, una hemeroteca de un ideario particular, un lugar donde poner cualquier pensamiento, palabra, imagen o frase que desease... y ahora "deseemos" que siga ahí para recordarla en un mañana sin fecha concreta.

Así que sólo me queda una cosa: decirle que bienvenido a esta tu casa, Nacho, y espero que disfrutes de ella como yo lo hago y llevo haciendo desde agosto del año pasado, año 2005 en el que un día, por casualidad, empecé a trastear por Blogger y decidí probar con uno.

Oh capitán... mi capitán!!!

Un beso fortísimo :-)

1 Comentarios:

Por supuesto, darte las gracias por darme la oportunidad de participar en este blog tuyo, que lleva funcionando tanto tiempo, y al que como aficionado al mundo blog, accedia practicamente a diario, desde el día en que me diste la oportunidad de conocerlo. Y desde entonces, me enganche

Así, que que puedo decirte.

Un besote enorme, cielo

Y que conste que solo la he sobornado para escribir lo que ha escrito, xDDDD

Añade un comentario