Tierra de Hombres

03 febrero, 2006

La maldición "Demondniaca".... me tocó

LAS REGLAS DEL JUEGO SON:

El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog, a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo:"Has sido elegido" y dices que lean el vuestro.

Bueno, pues lo primero, que me parece injusto limitarlo a 5. Conmigo hay para escribir un libro:

1- No salgo de casa sin chicles, y cuando no tengo chicles, estoy cuasi-histérica. Soy muy nerviosa, y hace años un amigo me dijo que los chicles me ayudarían a calmar esos nervios... ¡¡mentira!! Me hizo adicta a los chicles: de menta sin azúcar. Eso sí, no soy una masticadora compulsiva, y no soporto a la gente que mastica con la boca abierta (ni chicles, ni comida), o que hace ruido cuando mastica (ídem). Vamos, que me ponen negra.

2- No puedo dormir sin pijama y sin mantas. Incluso por el verano, para dormir la siesta, tengo que utilizar una manta porque si no, soy incapaz de conciliar el sueño. Además, ahora en invierno duermo con calcetines de lana, porque tengo los pies completamente helados, ... y ni aún así me calientan. Por el verano, aunque están fresquitos, no molestan tanto, pero ahora en invierno, con sólo un roce de uno en otro, me desvelo para toda la noche (calculo que a -10º o así... y eso sin exagerar jajaja).

3- Agua. Necesito agua. Cuando estoy en casa, llevo una botella de litro y medio a todas partes, y cuando salgo de fiesta siempre compro un botellín (porque me da palo llevarlo de casa, si no... jeje). No puedo pasar más de 3 horas sin haber bebido algo. Y por la noche, creo la cosa está en una hora (sobre todo en las discotecas grandes y abarrotás, que no me gustan mucho, pero cuando voy me aso cual pollo al horno).

4- No se me pueden contar problemas, porque automáticamente los absorbo, y hasta que no doy con una solución, no paro. Eso sí, los de los demás, para los míos, no encuentro jamás tiempo. Ahora estoy dándole vueltas al ordenador de una amiga que tiene estropeada la disquetera... y mañana voy a echarle un ojo. Yo tengo mal el ordenador... y próximamente. Jajaja. Vamos, soy una dejada para mis cosas (si no son prioritarias, ojo, quiero decir, si encuentro alguna alternativa). Y peor aún, si los problemas son de índole sentimental, y me los cuenta alguien a quien quiero... lagrimones... y me paso el día preocupada y estando con esa persona. Pero en fin, que dicen que soy "empática". Yo más bien lo denomino "mediogilipuá"... sobre todo porque a veces, después te ríes de las tonterías que has llegado a hacer... [lo dejo, porque no es plan de contar la vida, ¿no? Jajaja].

5- ODIO EL PELOTEO. No me gusta la gente que está todo el tiempo diciendo cosas bonitas, de ningún tipo. Sobre todo, los chicos que se acercan diciendo lo guapa que eres, o chorradas similares... conmigo van mal. Prefiero mil veces un chiste (de los buenos), a que entren con chorradas como esa, y peor aún si ponen ojitos... ¡¡NOOO!!. Tampoco soporto el peloteo amistoso, aquellos que te dicen lo buena amiga que eres, lo maja, lo preocupada, lo chachi, lo bien que lo haces todo, que eres la mejor.... ¡¡socorrooo!! Una cosa es agradecer algo puntualmente, y otra muy diferente es ser un pelota... no me gusta. Y el colmo: los megasuperpositivos, me ponen histérica. Yo me considero positiva, pero si algo va mal, pues qué narices, va mal y punto. No soporto a la gente que es capaz de pintar de color de rosa hasta la subida de precios. A parte de no soportar el color rosa, claro está. Hay que tener un poco de todo, digo yo, y la mala leche no deja de ser un buen arma... que yo tengo a cántaros jijiji.

Bueno, lo dejo ahí por lo del juego y sus limitaciones.

La segunda parte, la de nombrar a otros 5 malditos... digo víctimas... digo "jugadores", lo dejo para dentro de un rato o mañana, porque de momento, no tengo ni la menor idea de a quien nombrar (a parte de no conocer a nadie, la mayor parte de los blogs que leo ya han pasado por ello, asin que....).

Vamos, que la parte chú... tu ví contíniu...
Y a Rabbateur... estás en mi listaImage hosting by PhotobucketImage hosting by PhotobucketImage hosting by Photobucket


Ampliación:

No se a quien castigar, o señalar. Sólo se me ocurre un Microsano como víctima, así que espero que no se lo tome a mal.

Si alguien se ofrece voluntario... jeje, pues que lo diga, y yo le condecoro ipso facto.

Qué tristeeeeeeeeeee :´(.

0 Comentarios:

Añade un comentario