Tierra de Hombres

04 febrero, 2006

¡¡Es todo una farsa!!

Hace siglos que los dirigentes, llamémosles emperadores, zares, reyes, jeques, o gobiernos, utilizan a sus pueblos para conseguir beneficios por otros lados, pero en esta ocasión, se está rozando el extremo, se está llamando a la guerra santa, y todo es una farsa.

Las caricaturas publicadas en el periódico danés Jyllands-Posten, que me niego a reproducir (creo que todos las hemos visto sobradamente), no tenían nada de malo desde un punto de vista tolerante. Es más, pasaron desapercibidas allá por septiembre, cuando se publicaron. Sí, porque
después de casi 7 meses, es cuando ha venido a explotar todo el problema con unas caricaturas.

El problema de base es la costumbre musulmana de no darle forma humana a Mahoma. Es decir, de no representarle. Es un atraso, porque en épocas antiguas sí que se le ha representado, sobre todo en su etapa pre-profética, antes de que le fuera revelada la palabra de Alá, lo cual no se consideraba delito, al no tener una espiritualidad definida.

Después, y con después hablo de épocas recientes, y no de las Guerras Santas, se han realizado representaciones de Mahoma como la siguiente:








Ejemplo de representación del joven Mahoma.


Sin que ello causara ningún tipo de problema. ¿Pero en qué contexto estamos actualmente? Hay muchas causas que han llevado a la búsqueda de ésta chispa para que el mundo islamista se haga el ofendido:
  • La más grave, a mi juicio, es Irán: su presidente, un auténtico enfermo y fanático religioso, está rearmándose y a la vez lanzando soflamas anti-EEUU e Israel, con contínuos llamamientos a su pueblo orientados a la lucha armada.
  • Hamas: ha ganado las elecciones palestinas, y eso no puede ser sustentado por el "democrático" mundo occidental, con la farsa que hasta ahora se había montado con Arafat, donde supuestamente, nosotros les dábamos dinero para mantener la democracia. Sabemos los grados de corrupción, ilimitados, del fallecido Arafat y toda su troupe, pero eso nunca nos importó porque se daba el pego. Si mandamos, o si seguimos mandando dinero ahora a Hamas, estaremos financiando directamente y sin excusas la Yihad, la guerra contra los judíos, y nuestra hipocresía es grande, pero no tanto. No podemos seguir manteniendo a un país, Palestina, cuyos dirigentes no sólo son una banda terrorista, sino que pretenden seguir siéndolo, y más aún, no podemos seguir dando dinero para dar de comer, infraestructuras, sanidad, educación, etc. a la población, cuando la verdad es que ese dinero es desviado para la compra de armas y para los paraisos fiscales más variopintos del mundo (así como Francia, porque casualmente, muchos de los dirigentes palestinos más conocidos tienen segundas residencias en Francia, e incluso mansiones, como era el caso de Arafat).
  • Los disturbios en Francia, y los conatos que se registraron en algunos otros países, supusieron la puesta de la situación de la integración musulmana en Europa en el punto de mira, y muchas fueron las voces que empezaron a dudar de que fuera posible. Con esta estrategia, se consigue cambiar las tornas, y hacer que los que ofenden se vuelvan "ofendidos".
  • Son muchas las exigencias de los musulmanes para con los gobiernos europeos, muchísimas, y algunas son satisfechas, pero la gran mayoría,por suerte, aún no. Es una forma de presionar, una forma de demostrar "su poder" para arrinconar a las autoridades oficiales y democráticas, y obligarles a ceder una vez más ante sus exigencias. Por ejemplo, recientemente salió en Holanda una ley donde se defiende el holandés frente a las nuevas lenguas traidas por inmigrantes, ya que estos pretendían implantarlas de manera oficial en los estamentos, administraciones y vida pública en general.
En el caso de España, nuestros pasos, el ejemplo que seguimos en nuestras relaciones con el Islam, es el de Francia. Pero es falsa la idea de algunos de que Francia debe ser un referente, porque lo que ha hecho Francia, y a mi juicio erróneamente, es ceder una y otra vez ante las imposiciones de unos islamistas (que no musulmanes), con pocas ganas de integración, pero muchas de imposición. Hay múltiples ejemplos, entre ellos, algunas verdades y sucesos reales, publicados en un blog frances, Le Patriote, que por cierto, también por lo visto es "muy fascista". Lo cierto y lo curioso es que la mayor parte de estas noticias fueron publicadas en periódicos como Le Monde, Libèration, Le Figaro,... vamos, de todas las corrientes. Leed con atención, porque algunos de ellos ya tienen su reflejo en nuestra enferma sociedad:

¿Sabía usted…. Que las jóvenes musulmanas reclaman ser exentas de las clases de deporte y biología, siendo castigadas en su examen?

¿Sabía usted…. Que las musulmanas exigieron y consiguieron horarios exclusivos para ellas en las piscinas municipales?

¿Sabía usted…. Que las estudiantes musulmanas, en sus exámenes, exigieron y consiguieron el poder estar acompañadas por sus maridos y no ser calificados por mujeres?

¿Sabía usted…. Que una asociación musulmana (“Unión” con la Universidad de París XIII) puso en duda el derecho de un profesor “de cultura occidental” a juzgar el trabajo de un estudiante musulmán?

¿Sabía usted…. Que los musulmanes reclamaron y obtuvieron la supresión de la fiesta de Navidad en algunas escuelas primarias?

¿Sabía usted…. Que los estudiantes musulmanes, amparándose en la excusa de la ley de la laicidad, exigieron y obtuvieron la retirada de árboles de Navidad en diferentes establecimientos escolares, incluso en guarderías?

¿Sabía usted…. Que los musulmanes exigieron y obtuvieron la retirada de la carne de cerdo o de la carne no hallal en las escuelas francesas donde son mayoritarios?

¿Sabía usted…. Que en la Administración, los musulmanes reclaman días de permiso adicionales para sus fiestas islámicas?

¿Sabía usted…. Que los musulmanes reclamaron salas de oraciones en los colegios, liceos y universidades francesas?

¿Sabía usted…. Que los musulmanes pidieron en las escuelas, las universidades y los lugares de trabajo que se les acondicionaran los horarios a sus cinco oraciones diarias?

¿Sabía usted…. Que los musulmanes reclaman la revisión de los libros de historia para integrar en ellos la historia de su religión y de sus países?

¿Sabía usted…. Que las musulmanas con velo y estudiantes de medicina exigen cuidar o asistir únicamente a mujeres?

¿Sabía usted…. Que directores de un Instituto de enseñanza media se negaron a actuar con rigor contra magrebíes que habían agredido a profesores o vigilantes de origen judío?

¿Sabía usted…. Que los alumnos de origen magrebí de un colegio de Boulogne Billancourt, asistiendo a una obra de teatro sobre la Segunda Guerra Mundial, insultaron a los actores de origen judío: “¡A la ducha, a la ducha”, “Sucio judío”, “En cueros, marrana”, durante el transcurso del espectáculo?

¿Sabía usted…. Que uno de los libros más antisemitas que existen, “El Protocolo de los Sabios de Sión” (del que Hitler se sirvió para justificar sus crímenes), prohibido en Francia, circulaba libremente por las librerías musulmanas (incluso se hacía publicidad de su venta)?

¿Sabía usted…. Que los médicos son merecedores de palizas por haber asistido a mujeres sin el consentimiento de sus maridos (ha habido varios casos)?

¿Sabía usted…. Que en varias universidades francesas (entre ellas, el ESSEC en mayo de 2003), asociaciones de extrema-izquierda pueden libremente organizar conferencias donde se identifica Israel a un estado nazi que practica el apartheid?

¿Sabía usted…. Que el número de asociaciones de extrema-izquierda y de musulmanes que se dicen moderados ( htttp://www.oumma.com ) , pide la desaparición del Estado de Israel y de los Judíos?

¿Sabía usted…. Que los exiliados iraquíes en EEUU, los judíos defensores de la Estrella de David, o los armenos opuestos al a entrada de Turquía en la UE son injuriados regularmente en nuestras calles?

¿Sabía usted…. Que en el momento de las manifestaciones contra la intervención en Iraq, algunos “pacifistas” musulmanes exhibían retratos de Ben Laden o de Saddam, banderas hebreas con cruces gamadas, y gritaban “¡Muerte a los judíos!”, “¡Viva la Yihad!”, “¡Los judíos al horno!”, etc.?

¿Sabía usted…. Que el insociable llamado Djamel, que había quemado viva a una joven chica, Sohane, fue aclamado en su ciudad de Val de Marne en el momento de su llegada a la reconstrucción de los hechos?

¿Sabía usted…. Que los jóvenes negros y musulmanes que quemaron vivo a un vigilante de raza blanca en un supermercado de Nantes (año 2002), no se arrepintieron, sino que al contrario, estaban orgullosos de haberlo hecho? (Testimonio de su propio abogado)

¿Sabía usted…. Que un manual de buena conducta, “Lo lícito y lo ilícito en el Islam”, vendido en Francia desde hace 10 años, explica cómo un buen musulmán debe golpear a su mujer: “con la mano”, “sin látigo ni palo”, y “evitando la cara”?

¿Sabía usted…. Que las milicias islámicas patrullan en las calles de Amberes para “vigilar a los malos polis blancos racistas” y aplicar su propia ley?

¿Sabía usted…. Que las nuevas leyes obligan a la policía, al ejército, y a la Administración Pública en general a contratar con prioridad a “jóvenes” nacidos de la inmigración, y que 35 empresas, entre ellas Francia Televisión, Peugot, o el grupo alimentario Casino, firmaron un contrato con esa preferencia en la contratación de su personal?

¿Sabía usted…. Que en los institutos, las musulmanas se ponen los abrigos antes de salir al encerado con el fin de no despertar “deseo”, que en las escuelas primarias, los padres musulmanes se niegan a que sus hijas estén en clases donde haya un maestro en lugar de una maestra; que una escuela tuvo que poner un tamiz en la escuela, sin ventanas, para poder reconocer a las madres, con velo de la cabeza a los pies, antes de devolverles a sus niños?

¿Sabía usted…. Que en algunas escuelas primarias, los alumnos no fueron llevados a clase hasta que se implantó un uso separado de grifos en los aseos, uno reservado para “musulmanes” y otros para los “franceses”, o que un responsable local del culto musulmán exigió la existencia de vestuarios separados en las salas de deporte, porque según él “uno circuncidado no puede desvestirse al lado de un impuro”?

¿Sabía usted….. Que según un estudio realizado por la ministra de Defensa, Micaela Alliot-Marie, a la pregunta: “en caso de conflicto, ¿estaría dispuesto a comprometerse en la defensa de la nación?, sobre diez jóvenes procedentes de la inmigración, siete contestaron que no, dos prefirieron reirse y callarse, y tan sólo uno está dispuesto a dejarse la sangre en la defensa de Francia?

¿Sabía usted…. Que otras comunidades religiosas (hinduista, budista, etc.) no exigen reivindicaciones equivalentes?
Reacciones a lo que se ha desatado tras la representación de Mahoma en una caricatura:


- Gracias por el dibujo, Billy... ¡¡pero ahora tendremos que matarte!!















SÍ, tenemos derecho a a caricaturizar a Dios.

- No te mosquees, Mahoma, TODOS nosotros hemos sido caricaturizados aquí.

La aparición de doce dibujos en la prensa danesa ha provocado la agitación del mundo musulmán, para quienes la representación de Alá y de su Profeta está prohibida. Pero porque ningún dogma religioso puede imponerse en una sociedad democrática y laica, France Soir publica las caricaturas acusadas.








Publicado por el mismo periódico donde comenzó la discordia, representa el boicot que desde el Medio Oriente, y a día de hoy ya desde casi todo el mundo musulmán, se está promoviendo a los productos daneses, y ultimamente, incluso europeos.





Ultraje por unas caricaturas...

- ¡¡Blasfemia!! ¡¡Muerte a los dibujantes!!

Ultraje sobre el trato a las mujeres, decapitación de rehenes, suicidas-bomba, celebración de matanzas...

- Ups... llego tarde... tengo que irme.










Europa en el año 2015.


















Recomiendo este enlace [está en inglés] : en él aparecen varias de las múltiples representaciones que, a lo largo de la historia, se han hecho del Profeta Mahoma, algunas satíricas, pero otras respetuosas, y sea como fuere, jamás causaron el mismo revuelo que parece que causa que se hagan hoy en día. Está realizado por un iraní, no por un "occidental".


Yo también soy danesa en este momento.

Sólo decir una cosa:

Europa: O la quieres, o te largas.
L´Europe: tu l´aimes, ou tu la quittes.
Europe: love it or leave.

Estoy harta de los lobbies de los grupúsculos de presión que mediante la agitación de unos cuantos puntualmente, van consiguiendo una y otra vez que cedamos en nuestras costumbres, y que les vayamos dando aquello que exigen, sin tener en cuenta si va acorde con nuestros principios o no. Yo no soy racista, y no lo seré nunca, pero tampoco quiero perder mi forma de vida simplemente porque vengan unas cuantas personas incapaces de adaptarse a ésta, MI CASA. Porque Europa es mi casa, es la casa de muchos, y en ella hay sitio para cualquiera que quiera venir a trabajar y a convivir, pero no hay sitio para los que nos quieran imponer aquello que no nos corresponde, como es la Sharia, como son los velos, o las ablaciones de clítoris, la anulación total de la mujer, su venta, o el insulto permanente a las mujeres no musulmanas, cosa que he sufrido personalmente.

No es un no a la inmigración, es un sí a la integración, pero no es de recibo que siempre cedamos los mismos. Basta ya de que los gobiernos den la espalda a sus poblaciones en favor de los votos. Se que suena bonito decir que es posible la convivencia con el Islam, pero es evidente que no es posible con éste Islam, con el Islam que están construyendo sin nuestra reacción.

Y lo peor es que por culpa de estas cosas, los musulmanes que de verdad vienen a trabajar, y que no quieren más que vivir tranquilos, están recibiendo las represalias que no merecen.

Por una política de inmigración racional ¡YA!. Inmigración controlada, gente sin antecedentes, y que sea capaz de CONVIVIR.

No siempre nosotros vamos a tener que perder. Digo yo.

Todo esto es una farsa para atemorizarnos y hacernos ceder una vez más... parémosles antes de que nos perdamos más de lo que ya estamos.

4 Comentarios:

En ninguna otra parte, he visto nada parecido a tu artículo; te felicito por ello. Un compendio perfecto y muy elaborado.
Saludos liberales.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Aquí he hecho referencia a tu artículo. Espero que no te importe, amiga Pasota.
Saludos liberales.
Hola Rabbateur,

No me molesta, al contrario, para eso estamos, ¿no?

Gracias por las flores, pero sólo se trata de razonar un poco la trayectoria en Europa de los islamistas, y digo islamistas, no musulmanes. En este caso, algo pretenden, y han utilizado esas caricaturas para obtenerlo.

En otras ocasiones, se produjeron ataques racistas a mezquitas, o asaltos a jóvenes musulmanes indefensas. Son sus métodos: somos víctimas, merecemos beneficios.

Pero ahora el tema está más peliagudo, porque si cedemos en esto, a ver quien y cuándo les para.

Saludos

Añade un comentario