Tierra de Hombres

30 enero, 2006

No quiero odiar...

Los insultos de Pepe Rubianes a toda España.

Los insultos de Pepe Rubianes a la derecha española.

Los insultos de Pepe Rubianes al Partido Popular.

Los insultos de Pepe Rubianes a Piqué.

Los insultos de Pepe Rubianes al alcalde de Salamanca.

Los insultos de Pepe Rubianes a los españoles.

Los insultos de Pepe Rubianes a mí.

Pepe rubianes

No quiero odiar.

No quiero odiar.

No quiero odiar.

No quiero odiar.

No quiero odiar.

No quiero odiar.

No quiero odiar.

No quiero odiar.

No quiero odiar.

No quiero odiar.

No quiero odiar.

No quiero odiar.

No quiero odiar.

No quiero odiar.

No quiero odiar.

No quiero odiar.

No quiero odiar.

No quiero odiar.

No quiero odiar.

No quiero odiar.

No quiero odiar.

No quiero odiar.

No quiero odiar.

No quiero odiar.

No quiero odiar.

No quiero odiar.

No quiero odiar.

No quiero odiar.

...

Bien. No odio. Me das lástima. No se si serás buen o mal actor. Se que eres una muy mala persona.
También se que eres un sectario.

También se que eres un ignorante.

También se que te crees superior. Lo siento. no lo eres.

También se que crees que tus valores son mejores que los míos. Lo siento. No lo son.

También se que tienes una idea de modernidad definida. Lo siento. Es un término subjetivo. Para algunos, Cataluña no es el paradigma de la modernidad, sino que va camino de ser el paradigma de las neodictaduras encubiertas y obras de manipulación social.

Y no me meto en lo que pareces, porque tengo mucho respeto a los enfermos y no quiero compararles contigo.

Que el destino te libre de lo que mereces.


PD [Ampliación día 27/01/2006]: Lo acabo de ver en la Bitácora de Demond, así que lo pongo:




No quiero odiar.

No quiero odiar.

No quiero odiar.

No quiero odiar.

No quiero odiar.

No quiero odiar.

No quiero odiar.

No quiero odiar.

No quiero odiar.

No quiero odiar.

No quiero odiar.

No quiero odiar.

No quiero odiar.

No quiero odiar.

No quiero odiar.

...

PD2 [Ampliación día 30 de Enero de 2006]: Ayer, Pepe Rubianes habló en directo con Isabel Gemio, en el programa de Onda Cero "Te doy mi palabra". Es un programa que escucho habitualmente, y ayer fue uno de esos días.

Os recomiendo que entreis en la web de Onda Cero: aquí, y le deis a "Escuchar" donde anuncian sus declaraciones (hay varias partes para seleccionar).

Entre otras cosas, dijo que él no había insultado a España, sino a los cavernarios y fascistas y tal y cual. Bueno, ahorro el discurso, porque ya lo conocemos. Dijo que no había insultado a Extremadura, sino a su presidente. Recomendaría que alguien le hiciera llegar el primer vídeo que tengo (yo, no quiero rebajarme a hacerlo), para que se le refresque la memoria y le recuerden que en ningún momento nombró a Ibarra, sino sólo a Extremadura.

Interesante concepción la suya: España es progresista. Si no eres progresista, en el sentido malentendido de la palabra, o no eres español, o no eres persona, o no mereces respeto. No sólo no se disculpó, porque no lo hizo en ningún momento, sino que encima mantuvo sus palabras, aludiendo a que utiliza los insultos como medio de expresión habitual (curiosa forma de expresión para un pseudointelectual, como por lo visto se considera).

En síntesis, que para Rubianes, por lo visto, sólo existe una España, que es la de izquierdas. Fuera de ahí, el resto sobra, o sobramos, porque como centrista no me siento identificada con ésta izquierda hipócrita y chabacana que tenemos en España.

Señoras y señores, ésto es un circo, y Rubianes no deja de ser un payaso más, que no sólo insulta, sino que encima se excusa en cuestiones tan simples como que es su forma de hablar, o que estaba de guasa.

Siempre me pregunto lo mismo, a cada paso que se da en éste Gobierno o por parte de sus simpatizantes, ¿qué hubiera pasado si llega a ser el PP y alguien afín a él?

Siempre se me olvida que es más importante la libertad de expresión que el respeto. Siempre.

Lo dice una vociferante peligrosa que estuvo apoyando a la AVT en la última manifestación: no insultamos a nadie, no hubo símbolos ilegales, no hubo ningún problema, ningún destrozo, ni nada que alterara el orden público, salvo gente... un río de gente que eso sí, pasamos mucho calor, pero que sabíamos por qué estábamos allí.

El sectarismo no tiene límites. El de Pepe Rubianes. Yo no tengo capacidad moral, ni técnica tampoco, para decir si éste es más o menos español que yo. Él sabrá. Por lo visto, en algún lugar se reparten carnets donde se define quien puede o no insultar, y en qué términos y a quién. Yo no lo tengo. Es más, no lo quiero.

Venga. Estoy esperando ansiosa el próximo capítulo de ésta farsa de democracia que nos están construyendo.

5 Comentarios:

A ti en vez de neuronas en la cabeza te cabe estiércol, y te defines mujer, debes de ser un engendro humano incapaz de pensar, visto que lo que sabes hacer es copiapastear la mierda ajena. Demente!
Comentado por Anonymous Anónimo, viernes, enero 27, 2006 7:37:00 a. m.  
Muchas gracias por tus insultos, no esperaba menos de una persona tan inteligente como pareces serlo.

Y no, no me defino como mujer: lo soy.

Hasta otra, engendro ;-)
Ubalda, cuando tengas tiempo examina tu alma y luego de vomitar cuando te hayas visto, espero sinceramente que esa purga te siente bien y comiences una nueva vida mas plena de inteligencia y amor, ambos valores son mucho mas beneficiosos para tu salud que los tóxicos que hasta ahora has consumido.

Un Abrazo Señorita Pasota.

Ser
Comentado por Anonymous Anónimo, viernes, enero 27, 2006 3:27:00 p. m.  
Ni caso, Pasota, debe ser la misma elementa que me dejó un regalito a mí hoy en la misma línea (bueno, jeje, me llamó "vendedora de enciclopedias", y a mucha honra, ¿qué pasa?). Y si no lo es, el estilo las define: son todas iguales. El mismo perro pulgoso, carroñero y muerto de hambre con el mismo collar.

Respecto al post, yo tampoco quiero odiar... pero difícil nos lo ponen.

Un abrazo europeo y liberal.

Maggie.
Hola Maggie,

Pues sí, parece que se autodefinen. Pero a mí tampoco me parece mal que vengan a poner aquí estos comentarios: a parte de que se retratan, me dan más ganas de seguir adelante... siempre adelante, y de saber cómo no ser JAMÁS.

¿Vendedora de enciclopedias? Jajaja. Igual lo que busca es que le hagas algún descuento o algo. Necesitará aprender un poco y está mirando de dónde saca una.

Un besote.

Y al "Ser"... ¡¡beso grande!! ;-)

Añade un comentario