Tierra de Hombres

25 enero, 2006

Cuando

llegue a 2000 visitas, invito a sidra Image hosting by Photobucket.

Pero qué sosería... nadie que me ayude a arreglar una maldita tabla HTML. Me dan ganas de llorar (jajaja, si no fuera porque las de reir son mayores).

He arreglado un poco el blog, que estaba muy desordenado: no es que haya mejorado mucho, pero empiezan a estar las cosas más o menos en su sitio. Pronto acabaré de hacerlo... y empezaré a buscar un nuevo formato (asin son las cosas).

Ayer me hice socia de una fundación: la FSF, Freee Software Foundation.

Échale un ojo, que todo es gratis ;-)

Hay un montón de programas gratis, free total, y muchos de ellos tienen buena pinta. Especialmente, he tecleado uno de imágenes que se llama GIMP, y tiene muchas funciones interesantes, además de que está hecho muy parejo al Photoshop, con lo que te habitúas más facilmente al programa. A ver si tecleo más, y le saco más rendimiento. Por de pronto, aprovecharé para poner el logo, que soy socia y tengo mis derechosImage hosting by Photobucket.

También ayer coloqué un logo. Lo hice a toda prisa, porque me pareció importante. Ni siquiera se si alguien ha deparado en él (de los cientos de miles de millones de espectadores que tiene el blog... bueno, hola mami jajaja Image hosting by Photobucket).

Es un tema serio, y me gustaría que lo tomarais como tal: encontré una web donde se solicitan firmas para apoyar la investigación y la lucha contra el cáncer:

Firma contra el CÁNCER
Es un tema totalmente en serio, así que hale, una firmita y a ver si conseguimos hacer algo pronto contra esa enfermedad, que supongo que a todos nos ha arrebatado familiares y amigos.

Y otra cosa que tengo pendiente desde hace tiempo, es poner algunos códigos Javascript (mi debilidad) que tengo por ahí guardados. No se por qué, pero llevo tiempo queriendo hacer un post con ellos. Será mi venita, pequeña ella, de buena persona que comparte y tal y cual. Lo malo es que algunos de llos no furrulan con el Firefox, que está genial en todo, va muy rápido, navegas muy bien, tienes unos plugins chulísimos (el de "@rrobar" flashes es el que más me gusta; aprendo mucho jeje).... pero se lleva a matar con algunos javascript, sobre todo de texto. Pero bueno, compensa.

Y también un día de estos me pondré a ordenar los dibujos. A ver cómo lo hago, porque son tantos... de tantas cosas...

Y me he hecho un gif. Tenía ganas de experimentar con los gifs, una asignatura pendiente, y ayer en un ratín hice ésto para el blog:


No está mal, para ser el segundo, ¿no? Digo el segundo, porque el primero no estaba para colgar jajaja. Demasiado cutre. Poco a poco, a ver si le pillo el truco al tema. Lo he hecho con Image Ready, que es facilísimo de utilizar.

Y por otra parte... hace mucho que no huelo el mar... que no lo veo... Ayer justo, soñé con el mar. Sólo recuerdo una parte vaga del sueño, en la que yo estaba sumergida en el agua, en medio del mar, no se veía absolutamente nada, el agua me calaba hasta los huesos... pero no me ahogaba. Flotaba ahí, en medio del mar, no hacía pie, ni nada, pero estaba feliz. Se escuchaba tan sólo cómo el agua hablaba... creo recordar que incluso entendía lo que decía... los sueños, sueños son.

Pero como no creo en las interpretaciones de sueños... jajaja:
El agua representa un símbolo de nueva vida, renovación y fuerza. Soñar con el agua en cantidades manejables o en entornos controlados (un lago, una piscina, una bañera, un río que se puede cruzar sin problemas....) supone fertilidad y renovación. Si está en un barco tranquilamente, significa que está tomando un descanso. Tal vez un sabático. O tal vez debería organizarse uno. Tal vez su mente se lo está pidiendo. Aguas oscuros o turbulentas sugieren que está perdiendo el control de su vida, o está confuso. Ver la sección Pesadillas y también agua en sueños frecuentes.

Aguas tranquilos significan que vienen buenos tiempos y que está en paz con su espiritualidad. Indica serenidad, rejuvenecimiento y aceptación de uno mismo.
Si el agua está revuelto o sucio, se aconseja cautela. Debería reconsiderar sus decisiones y no quedarse atrapado en sus emociones negativas. Es posible que debería encontrar tiempo para clarificar su mente y encontrar la paz interna. Si en su sueño se encuentra inmerso en agua turbia, quiere decir que está desbordado por una situación o por sus emociones. Si sueña que hay una inundación, quiere decir que se enfrenta a luchas y emociones difíciles.
Bueno. Nada más. Por ahora no me apetece hablar de política. Demasiadas cosas que decir, y mucha desidia para expresarlas. Que tengo un día vago, toy cansá. Sin más. Igual después... no se.

A quererse que falta hace.

PD: No hemos pasado de los 3 ºC. Bueno, en un termómetro he visto 9ºC, pero estaba manifiestamente estropeado, porque es imposible que en 50m, haya una diferencia de 9ºC. Menos mal que este año, sí que han echado sal. No he visto caerse a nadie. Cachis.. digo, menos mal Image hosting by Photobucket. Y he conocido a mi vecina de arriba: no practicante... digo, de la cosa de la amabilidad. He subido a buscarla con el ascensor, y ha flipado. Mujer, que es por ahorrar. Vienen malos tiempos. La pobre está enferma. A ver si se le puede echar una mano... aunque sea de vez en cuando.

¡Qué cansancio!

Título :
EL LADO OSCURO

Autor :
Jarabe de Palo



0 Comentarios:

Añade un comentario