Tierra de Hombres

23 octubre, 2005

NOtrizias: braverías III

  • Ya está en marcha el PHN del Gobierno

Hace algunas semanas, la presidenta de la Comunidad de Madrid, doña Esperanza Aguirre, acudió a Moncloa para entrevistarse con el presidente Zapatero y plantearle sus quejas ante lo que considera una discriminación de Madrid a nivel de recepción de ayudas en los presupuestos generales del Estado, así como a plantearle otros problemas de la Comunidad.

Uno de esos problemas, era el abastecimiento de agua potable a la región, que por aquel entonces estaba en duda debido a la aguda sequía y a las nulas precipitaciones de éste verano. Ante la petición por parte de la Sra. Aguirre de una solución de cara a afrontar un agudizamiento de la escasez de agua de la Cuenca del Tajo a la que pertenece, la respuesta del presidente fue concreta y determinante:

- Lloverá.

Realmente, no hacían falta más explicaciones. Y ha llovido, con lo cual, podemos dar por iniciado el PHN del gobierno de Zapatero.

Y las voces que hablan de que a pesar de lo caído, las cuencias sólo han aumentado unas décimas (el 0,4% concretamente), que se callen, porque no tienen ni idea. Zapatero dijo que llovería, y llovió. Para solucionar los problemas, sólo tiene que pedir: y si quiere que llueva más, lloverá, sólo que le gusta hacernos sufrir y tenernos en vilo hasta el último momento.

A lo que ciertamente no tengo respuesta, es al por qué de que en Cataluña lloviera tantísimo, con las consecuencias nefastas tanto humanas como económicas y naturales que ha tenido. ¿Acaso se pasó Zapatero pidiendo más para Cataluña que para el resto de las regiones españolas?

  • Zapatero fuma

Sí, Zapatero fuma, que lo sepa todo el mundo. Pero eso no le da licencia a nadie para llamarle "fumao". Que no hay que pasarse, y hay fumaos que son mú majos.

  • Las vakas locas, contra la gripe aviar

El Colectivo Español de las Vacas Locas y Relocas (CEVLR), ha manifestado ésta semana su disgusto por el poco caso que éste gobierno les hace. Han avisado de que si no se les presta una mayor atención, y se les concede lo solicitado, pondrán en marcha catastróficas operaciones, como la ingestión masiva de cola-cao para producir Cacaolat en lugar de leche, o de orujo, para producir... bueno, no se para qué.

A ellas, se ha unido el colectivo de Gansos de Corral defensores de una Gripe Aviar anti-Civilizaciones, quienes han protestado por el poco caso hecho por el Gobierno ante la durísima amenaza que sus compañeros asiáticos han realizado a todo el mundo. Reclaman su derecho a meter miedo, y exigen que éste Gobierno sea sincero y declare públicamente que son un peligro mundial.

La cosa está muy mala: hasta los animales son AntiZP.

  • El Plan Sanitario de Zapatero

En casi todos los ámbitos de la política nacional, las verdaderas intenciones de Zapatero son toda una incógnita. Bien, nosotros hemos investigado y por fin hemos encontrado el Plan Sanitario de Zapatero.

Es un plan coherente, que funciona, sostenible, y ciertamente progresista: consiste en gobernar lo peor posible, y de ésta manera obligar a la población a manifestarse en su contra, con lo cual, hacen ejercicio. Así mismo, entre sus políticas está la de disminuir la creación de empleo, obligando sobre todo a los jóvenes a moverse más para encontrarlo, y la subida de precios, para que la gente coma menos y mire más lo que come.

En declaraciones a éste medio, Zapatero ha definido como "infalible" su plan maestro, y ha declarado tener muchas esperanzas de que el plan funcione según lo previsto. Además, ha añadido que pensó que le iba a costar más llevarlo a cabo, pero que hasta el momento todo está yendo como la seda.

Y ciertamente, así es, puesto que ya ha obligado a manifestarse: a la AVT, a los agricultores, a los mineros, a los profesores, a los católicos, a los pescadores, a los de IZAR, a los camioneros, a los guardias civiles, a los estudiantes de arte, a los técnicos sanitarios, a Salamanca, a Soria, Murcia, Comunidad Valenciana, ...

No se por qué dicen que éste Gobierno nos separa: más unidos que en una manifestación, no podemos estar. ¿Aún no has hecho la tuya? ¡¡Apúntate!! Es una medida gubernamental.


0 Comentarios:

Añade un comentario