Tierra de Hombres

23 octubre, 2005

NOtrizias: braverías II

  • El Gobierno tiene un nuevo plan contra la inmigración

Ante las múltiples críticas recibidas por éste Gobierno, tras el lamentable espectáculo visto días atrás con los múltiples asaltos masivos de inmigrantes ilegales a Ceuta y Melilla (y Canarias, y Granada, y Cádiz... pero éstos son por mar), el Gobierno ya tiene un nuevo proyecto que solucionará el problema.

Según nuestro líder, presidente, guía, director, espíritu y omnipresente Zapatero, todo se debe a un simple problema de comprensión, a un error: debido a la similitud entre los territorios españoles y marroquíes en en continente vecino, es decir, a las características físicas que presentan en común Ceuta y Melilla con Marruecos, los inmigrantes ilegales se confundían de país, y por eso saltaban la valla, pero su intención verdadera no era venir a España, ya que en Marruecos, según las declaraciones de un ilegal (escoltado por 6 amables policías marroquíes que le sujetaban las manos a la espalda y le retiraban su dinero de los bolsillos para que no le pesara), en Marruecos se vive tan bien que nadie querría abandonarlo.

Ante ésto, a nuestro presidente se le ha ocurrido una brillante idea: llenar las fronteras de cartelitos que expliquen qué parte es España, y qué parte es Marruecos. Y para ello, cuenta con la inestimable colaboración del país vecino, que se ha puesto manos a la obra para diseñar y comenzar a colocar sus propios carteles identificativos orientados a los inmigrantes.

Hasta nosotros, han llegado esos carteles, que como no podría ser de otra manera, les mostramos en primicia:



Realmente y sin lugar a dudas, es de agradecer la valiosísima colaboración del Gobierno marroquí, con su rey absolutista a la cabeza, en ésta nueva etapa conjunta en la lucha contra la inmigración ilegal. Sin lugar a dudas, se abre una nueva vía de diálogo, paz mundial, el final del hambre, y el regreso de Espinete a la Televisión nacional. Ya era hora.

Por cierto, España financiará ambas campañas, ¡¡faltaría más!!


0 Comentarios:

Añade un comentario