Tierra de Hombres

23 octubre, 2005

NOtrizias: braverías I

  • Nuevo incidente protagonizado por el diputado de ERC, Puig

Ésta vez no ha sido una piscina, sino un barco: el famoso y apreciadísimo barco de Chanquete. El Señor Puig se desplazó éste sábado pasado hasta la localidad de Nerja, con la única intención de asaltar el por todos conocido barco y apropiárselo. Contactó con diversas asociaciones de anarkistas, okupas y pretendidos ekolojistas, quienes finalmente decidieron no acudir al acto organizado por el diputado de ERC.

A media mañana, sobre las 12:00 (doce cero cero), el diputado accedió, saltando la valla, hasta la embarcación, y entró en ella con una bandera catalana en una mano, y el carnet de diputado en la boca. Pero el conflicto estaba servido, puesto que mientras él pensaba que la embarcación estaba deshabitada tras tantos años, resulta que dentro estaba Javi, hoy un hombretón que trabaja en la policía nacional, y defendió el barco dentro de la legalidad establecida.

En declaraciones exclusivas a éste medio, el Sr. Puig declaró: "ese barco representa el españolismo más rancio, atrasado, cavernario, inmovilista y además estoy harto de ver la serie verano tras verano. Además, no cumple la ley de costas, así que o se quita de ahí, o se lleva al mar, o que le pongan una bandera catalana y entonces ya será legal".

Así mismo, también nos hemos puesto en contacto con el subinspector Javi, quien nos ha anunciado que presentará cargos legalmente contra el Sr. Puig: "el muy desgraciado, antes de que le pillara, se dedicó a colocar banderitas de Cataluña en todas las zanahorias y lechugas que tengo plantadas en el huerto. ¡¡No hay derecho!! Tiene suerte de que no estaba aquí torrente, y de que mi arma es de fogueo... pero a la próxima no respondo".

Finalmente, no sabemos lo que ocurrirá con el barco de Chanquete, pero Javi ha avisado al resto de la pandilla y se ha comprado una guitarra, suponemos que con el objetivo de defender la embarcación como ya tuvieron que hacer años atrás. Quizás todos deberíamos colaborar.

No, no, no nos moverán. No, no, no nos moverán porque este barco es toda mi vida, no nos moverán. Del barco de Chanquete, no nos moverán.


0 Comentarios:

Añade un comentario