Tierra de Hombres

23 octubre, 2005

Última hora: URGENTE

Si por éste humilde y triste blog, pasa algún médico, por favor, que deje sus datos.

Me duele la garganta, tengo moquillo, un poco de fiebre, ya he tosido varias veces, y estornudado. Además, me duele todo el cuerpo.
¡¡¡TENGO GRIPE!!!
No me supondría grandes problemas, de nos ser porque ésta tarde he salido a tomar algo, y me he topado con varias palomas, y además, mi tía tiene dos canarios y he estado con ella. Si le añadimos que Zapatero y la ministra de Sanidad han dicho que no pasa nada... ciertamente, creo que me voy a morir.

Así que si no eres médico, pero eres notario y puedes hacerme el testamento, igualmente, déjame tus datos.

Y lo peor de todo es que es la única cosa seria que he dicho en todo el día... ¡¡¡de verdad que estoy malita!!! ¡¡¡Ayuda!!!

Si el PP crea alarma social, Zapatero no la crea ¡¡¡lo es!!! ¿Alguien le podría poner rotulitos de esos como los medicamentos, donde se revelen los daños secundarios de sus políticas, así como de sus palabras?
¡¡Ay!! Que me voy a dormir, con mi Vicks Vaporub (o como sea), mi mantita y mi osito de peluche. Espero que no vaya a peor, pero si no vuelvo a escribir más chorradas por aquí, ya sabeis: la gripe aviar ya se habrá llevado a su primera víctima en España.

0 Comentarios:

Añade un comentario