Tierra de Hombres

20 octubre, 2005

¡¡Boicot al boicot!! Cataluña: ¡¡¡¡DESPIERTA!!!!

Estoy harta de que nos dejemos manipular por el nacionalismo. Pensamos que somos muy listos, y siempre, una vez tras otra, vamos cayendo.

La última (¿quizá penúltima?): el boicot a los productos catalanes.

Los nacionalistas ya se están frotando las manos, ante la nueva campaña que desarrollarán, y tienen medios suficientes para hacerlo, si en enero resulta que han recibido pérdidas.

Yo digo ¡¡NO AL BOICOT!!. Por varias razones:
  1. Cataluña es España: jamás efectuaré un boicot u operación similar de aislamiento a ninguna región perteneciente a mi nación.
  2. Cataluña es una región productora, y yo pertenezco a una región deficitaria, que se encarga de comprar esos productos: y por eso, cuando Cataluña reparte entre el resto de españoles parte de sus ganancias, no hace más que devolvernos parte de lo que invertimos en sus productos. Si no compramos sus productos, recibiremos menos dinero en el reparto.
  3. En Cataluña no todos han votado en las últimas elecciones, y decir que el 90% de la población catalana es nacionalista a parte de falso, es pretencioso: ante una premisa falsa, respuestas verdaderas, y un no al boicot. Además, si a parte de los nacionalistas, les pones frente a frente con Carod, con Maragall, con Puig (más conocido como asaltapiscinas), Puigcercós, y el resto de elementales nacionalistas, y les preguntas: ¿quieres que ellos dirijan tu territorio? La verdad, dudo muchísimo que aceptaran.
  4. Si la industria catalana sufre daños, con esa industria perderán su trabajo muchísimos no-nacionalistas que no han hecho nada para merecer eso, y que considero injusto que se les perjudique por el mal de unos dirigentes ambiciosos.
  5. Los nacionalistas catalanes toman la medida como un ataque a Cataluña entera, cuando los únicos responsables de la situación son los políticos y el resto de la población, o parte del resto de la población, no tiene responsabilidad alguna en las penosas actuaciones de sus dirigentes.

Cataluña está enferma: la sociedad catalana está anestesiada, está sumida en una inoperancia, está convencida por sus dirigentes en que su única necesidad es la independencia, y para ello no se duda en manipular historia, personas, hechos, actitudes, etc. La sociedad catalana necesita despertar de un letargo que ya se está haciendo demasiado largo: un letargo que les impide criticar a una clase política que ha tapado nada menos que un flagrante caso de corrupción reconocido, el del 3% de CiU, sin que la población catalana dijera nada. Un caso como el Carmelo, lleno de irregularidades, lleno de imprecisiones, lleno de errores que podrían haber causado muchas muertes, pero finalmente sólo ha destrozado muchas vidas, vidas de personas que a día de hoy siguen viviendo en hoteles. Una población que sigue culpando al estado de que su territorio esté lleno de autopistas de peaje, cuando éstas son responsabilidad única de la Generalidad catalana, y concretamente de CiU que fue quien las construyó, y se quejan de los peajes ante el estado, cuando no tiene competencia en ello.

Si en Cataluña sucede algo bueno, es sin duda gracias a los nacionalistas. Si en Cataluña sucede algo malo, es sin duda culpa del estado.

La sociedad catalana está muy enferma, y el resto de españoles tenemos que arroparla, y darle todo nuestro apoyo para que logren de una vez salir de la enfermedad del nacionalismo, del victimismo, de los lamentos por una supuesta nación catalana que jamás existió, por una supuesta independencia que nunca tuvieron. Tenemos que demostrarles que somos todos uno, somos españoles, y como tal tenemos que actuar.

Cataluña, sigue siendo España, y un boicot a Cataluña, es un boicot a España.

¡¡NO AL BOICOT A CATALUÑA!! ¡¡NO AL BOICOT A ESPAÑA!! ¡¡CATALUÑA LIBRE DE SUS POLÍTICOS INÚTILES!!


0 Comentarios:

Añade un comentario